Carretera Eduardo Frei Montalva. #320 Rancagua Chile

imagen noticia

Nuevo Fichaje

Jose Luis Rodriguez "El Pumita"

31.03.2017

Ayer por la tarde, tuvimos la visita de la jefa del equipo Wilier - Shimano - La Pintana, Pilar Gallardo, junto al esperado fichaje José Luis Rodríguez, “El Pumita”.
  José Luis el fin de semana recién pasado, se coronó como el indiscutible ganador de la Vuelta a Chiloé. Pese a sus 22 años tiene un currículum prometedor: una etapa en el Tour de Francia Junior el 2015, doble medallista de oro en el Panamericano de Táchira Venezuela en sub 23 en la CRI y de fondo en ruta, con participación olímpica en los Juegos de Río de Janeiro, entre otras cosas.
   Estamos muy felices con este nuevo proyecto; un equipo de primer nivel con esfuerzo de muchos, del cual estamos seguros que los resultados nos abrirán las puertas para una próxima temporada más auspiciosa.
    Nosotros como representante de Wilier en Chile, siempre tuvimos la inquietud de tener un equipo. No fue fácil decidirse por quién, ya que consideramos que los deportistas debían reunir características tanto deportivas como personales.   Este grupo representa eso: competitividad con lealtad.
  Por último, desearle todo el éxito al Pumita y felicitarlo por su familia: tiene una señora comprometida con sus metas y una hija que se portó un siete mientras preparamos la maravillosa Wilier Cento1Air que le entregamos.

CATÁLOGO

CATÁLOGO

Ver catálogo
imagen contacto

PRODUCTOS

NOVEDADES

Ir a productos
imagen contacto